Cambios y Devoluciones

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

CAMBIOS

Las ilustraciones y pinturas serán una interpretación libre de la autora basada en la fotografía enviada, por lo que no se garantiza la reproducción exacta de la misma ni el parecido 100% de las persona/s y/o mascota/s ilustradas o pintadas sobre lienzo.

Las ilustraciones estarán sujetas a una ronda de pequeños cambios antes de ser enviadas en alta calidad y en formato físico que serán aprobados por el/la cliente/a para posteriormente enviar el archivo final. Los lienzos también serán revisados por el/la cliente/a antes de ser enviados y estarán sujetos a alguna pequeña modificación si fuera necesaria siempre y cuando fuera posible. Todos los trabajos son revisados por el/la cliente/a antes de ser enviados tanto por envío digital como por envío físico.

DEVOLUCIONES

Las ilustraciones personalizadas y los lienzos personalizados no aceptan devoluciones puesto que son obras únicas e intransferibles.

ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden devolver productos no personalizados en forma de cambio o reembolso siempre y cuando contengan errores de fabricación, en ningún otro supuesto. El cambio o devolución se tramitará por mail: irenehermida.art@gmail.com

Todos los paquetes se envían con refuerzo, bien protegidos y embalados y especificando su fragilidad en el mismo para evitar que llegue dañado. En caso de que algún paquete haya sido dañado por la empresa de transporte y el contenido de éste llegue deteriorado, Irene Hermida no se hará cargo de la autoría y no se procederá a la devolución ni reembolso ni se hará cargo del reenvío. Si tu paquete ha sufrido algún daño durante el envío y el producto llega deteriorado, puedes mandar un mail para valorar la situación a: irenehermida.art@gmail.com

Carrito de compra