Empecé en esta andadura desde que era pequeña ya que siempre he disfrutado realizando marcos de fotos, pulseras, collares y pequeños dibujos.
Con 16 años realicé el Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Toledo (EAT), allí recibí mi primera formación en escultura, dibujo y pintura, así como los primeros conceptos en Historia del Arte o Teoría del Color.
Seguidamente, cursé durante cuatro años el Grado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en el Campus CES Felipe II de Aranjuez. Durante ese tiempo empecé a especializarme en pintura, centrando todos mis proyectos en el retrato y en el descubrimiento de mi propia técnica personal. Además, enfoqué muchos de mis aprendizajes en el grabado y la estampación.
Con el paso de los años, he ido perfeccionando mi propia técnica, que es una técnica mixta en la que utilizo acrílico, óleo y acuarela para conseguir un resultado basado en la mezcla de colores para la realización de los diferentes tonos de la piel. Además, para conseguir un mejor resultado final, suelo añadir rotulador, pigmentos fluorescentes, pinturas metalizadas o pan de oro. A día de hoy, me encanta seguir innovando y poniéndome a prueba buscando nuevas inspiraciones y nuevos resultados.
Recientemente descubrí el mundo de la pintura digital, empecé recreando mi estilo en la pintura tradicional. Así, he ido haciendo mis primeras ilustraciones personalizadas. Durante la pandemia fui creando mi propia marca y a día de hoy he ilustrado y pintado muchos momentos especiales para muchas personas.
Mi formación sigue creciendo y sigo persiguiendo renovarme y descubrir nuevos proyectos que sigan poniéndome a prueba.